9 de diciembre de 2009

¿Qué hacer en Penang?

El Chispas de PenangLa palabra nómada no toma su significado hasta que después de un largo tiempo recorriendo distintos territorios, te ubicas en un lugar fijo durante más de una semana. Es entonces cuando te das cuenta del frenético ritmo de vida que has adoptado durante los últimos meses y te vuelves loco buscando actividades con las que rellenar los espacios de tiempo “sobrantes”.

Josep echa de menos su profesión y ha decidido que tiene que matar el tiempo como sea. Nuestro eléctrico Internacional se pone manos a la obra e instala a escondidas de los dueños un par de enchufes en la habitación. Mientras tanto Míriam se asegura que hace un buen trabajo y le da palmaditas en la espalda.

– Muy bien Josep, un trabajo limpio y profesional.

Penang HillPor otro lado Míriam aprovecha para descubrir los secretos del blog e insertar características para que sea más sencillo para nuestros queridísimos lectores. Josep entretanto habla solo en el Cibercafé y observa la gente al pasar.

-¿Te has fijado en la diminuta maleta de ese mochilero?

Momentos para uno, momentos para el otro y por supuesto, momentos para los dos mirando películas o visitando lugares como Penang Hill, el Parque Nacional de la Isla o el templo de las Serpientes.

Como buenos amantes de la naturaleza y el deporte a pesar de nuestro reciente turismo sedentario en Malasia, nos quedamos con las dos excursiones al Parque Nacional. Sinceramente, nos costó nuestro esfuerzo caminar los 5 kilómetros de un sendero y los 2 del otro después de vivir en un velero de 50 pies (15 metros) de largo durante 4 meses. Por supuesto, al llegar a la playa del parque nos echamos nuestra pequeña siesta antes de retomar el camino hacia nuestra vigente morada.

2 comments:

Anónimo dijo...

Hola, ja veig que trobes a faltar el treballar, però no pateixis quan tornis t'hi auras de possar a la força.
Ja entenc que el blog sigui en castellà, però sort en tenim de l'andorrà, l'únic que hi ha alguna traducció que surt tota divertida i fora de context.
No se si ho coneixeu però la Marta m'ha dit que hi ha un programa que es diu slide show per penjar varies fotos al blog, ho dic per si en voleu penjar un colla i fer-nos una mica més de dentetes, jo ja tinc el terra de casa ben ratllat.

Petons
Agustina

Unknown dijo...

ueeeeeeee...por fin se puede escribiiiiiir...yeeeeeaaaaaaaa...os mando besitos a los dos...muy muy grANDE...A NOooo...a los tres q tb esta PUertas allí cn vosotros...anda q nooo...vaya fiestas más chulas os vais a pasar...mua mua muaa....

Tania...;)

Publicar un comentario